El Visitante

Historia Información
Como un ciber ligue se convirtio en tremenda fiesta.
1.6k palabras
4
4.8k
00
Compartir este Historia

Tamaño de fuente

Tamaño de Fuente Predeterminado

Espaciado de fuentes

Espaciado de Fuente Predeterminado

Cara de fuente

Cara de Fuente Predeterminada

Tema de Lectura

Tema Predeterminado (Blanco)
Necesitas Iniciar sesión o Registrarse para que su personalización se guarde en su perfil de Literotica.
BETA PÚBLICA

Nota: Puede cambiar el tamaño de la fuente, el tipo de fuente y activar el modo oscuro haciendo clic en la pestaña del ícono "A" en el Cuadro de información de la historia.

Puede volver temporalmente a una experiencia Classic Literotica® durante nuestras pruebas Beta públicas en curso. Considere dejar comentarios sobre los problemas que experimenta o sugerir mejoras.

Haga clic aquí

El vuelo llegaba a las 9.. había tomado la precaución de tender mi cama y cerrar la ventana. La amenaza de lluvia era fuerte: los nubarrones evitaron que pudiera ver el crepúsculo. los pajaritos no cantaron su despedida en el limonero esa tarde.

Todo fué espontáneo: me lo encontré en el chat y de buenas a primeras comenzamos a hablar de mis calzones. De pronto se fué la luz en mi oficina y obvio que perdimos la conexión. Minutos después recibía su llamada: llego en AeroCalifornia a las 9.. ¿vas a ir por mí? Claro! Yo llego por tí.

En el camino, pasé por el oxxo y compré unos troyanos. Bad move: no venden troyanos ni sico nisiquiera 'bolis'. Me dio hueva regresarme a la Benavides así que 'ingose, mis intenciones eran buenas.

Lo esperé en mi auto.. había demasiados coches conocidos en el estacionamiento -gente de Matamoros que no tenía ganas de saludar, no quería ser 'social-butterfly' ni que me tomaran foto para el periódico recibiendo a mi 'amiguito'.. Así que confiando en sus instintos de supervivencia esperé a que saliera a tomar un taxi.

Bingo!

Actuó como supuse.. allí estaba, con sus jeans, chamarra de gamuza y backpack negro. Era el de la foto: el mismo ojitos de loco en el metro. Me bajé del auto y silbé.

Llegó de dos zancadas. Abrazo, beso en el cachete y risas.

Qué onda tu??...

-Pues ya ves.. ya ves...

A chis ah chis

-A donde jóven?

A donde la parranda invite!

Me lo llevé al centro, y me pidió que me detuviera en una farmacia, que dizque para comprarle rollo a su cámara.

Ay no mames. ¿Qué no tienes cámara digital? Uff!

Pretextos, pretextos.

Entramos a Las Dos Repúblicas, un barecito muy cuco frente al mercado. Algo turístico, pero después de todo, andaba de tour ¿no?

Los meseros aunque te vean prieto y nopalero siempre te van a hablar en inglés. Me encanta.

El pidió un tequila y yo un clamato.

Scaneamos el perímetro: gringos guangos con sus gringas lacias, un trío de panzones locales y una parvada de pochitas en 'despedida de soltera/girls night out'.

El Amo del órgano amenizaba con "Inagadda davida" estilo Juan Torres.

How bizarre!!!

Tres rondas después ya andábamos chapeadones, hora de subirle de tono, cambiar de canal.

Entramos a LaCantina. Los viernes siempre hay banda en vivo. La mayoría de la concurrencia son metaleros, pura garganta pesada.

La Ranita en la tarola siempre indica que habrá buen show.

La chela estaba al 2x1 y pedimos Indios.

Le presenté a las hermanas Grasa y a otras nalguitas locales. Lo dejé hablando con ellas para hacer una 'escala técnica' en el baño y de paso, conectar algunas golosinas.

Chingos de ambiente en el local: Panteón, las Moscas, Martillo Absurdo, El Estado, Figuras de Acción, Fábrica de Quimeras, Terra-trece, ZuperZero.. toda la banda descolgada...

Nos camaleonizamos entre la plebe y pudimos subir a la azotea...

Estaba llovido, pero había unos tubos de cartón donde sentarse y cotorrear.

La vista de la Alvaro a esa hora estaba poca-madre.. enrente teníamos el PuenteViejo, la aduana y los polifiscales en turno. Ni quién se diera color de que nos las tronábamos allá arriba.

Nos pusimos algo estúpidos y bajamos por mas cerveza, apestosos a mota, pero ni quien dijera nada.. todos andaban en lo mismo.

En la barra me hallé al Capulinita, un compañero de trabajo -ejecutivo senior- nomás porque vive en Brownsville habla puro inglés -y eso que tiene pelos de valiente (niguno se le hace para atrás) y está más prieto que las llantas de mi bocho.. El wey andaba ligando con una de las morritas de seguridad..

-Hey Nan.. long time no see

-I saw you this morning dude!

Hey.. It's just small talk girl

-Where is Julie??

She went across the street to get some cigarretes

Qué perdedor.. anfrente hay otro bar y de seguro Julie cruzó a buscar nuevos horizontes en vez de quemarse con este wey... Así es la vida.

Volví con mi camarada que estaba bien entretenido en el choneo con la hermana Grasa menor.

No perdía el tiempo el nene y aparentemente ya le habían corrido la voz del after-party en casa de la Ranita.

En esos reventones siempre sobra cerveza.. como que tienen pacto con Baco y mágicamente los cartones se rellenan....

El viajero libaba como si no hubiera mañana.. En el auto se vinieron las hermanas grasa y la Julie -huyendo del Capulinita.

Llegamos anca' la Rana y obvio, era la misma plebe de la Cantina.

Un wey de Reynosa sacó unos puros de mota y repartió a 20 pesos el cigarro.. Le compré 5 para el fin de semana. Me encanta fumarla así.

Nos dieron las 5 y alguien dijo: Vámonos a la playa wey La caravana salió y 45 minutos después allí estábamos, con un pinche frío de la chingada pero bien ecológicos ellos, haciendo turismo nacional. La playa estaba desierta. Los marinos jetones y la caseta abierta. Uno de los camaradas trabaja en presidencia así que no hubo pedo, teníamos palanca para el desmadre. No sé a que boy-scout se le ocurrió hacer una fogata, pero la neta, nos vino de perlas. Amaneció y la cerveza aún no se terminaba.. la bacanal era épica.. mis dotes de anfitriona eran laureadas.

Ya como a las 8 y media quedaban 3 cartones, pero los depósitos los abrían a las 9 así que nos apuramos a liquidarlos e ir por más.

Andábamos con los pantalones arremangados y las camisteas con nudo, todos llenos de arena, unos haciéndole al valiente metiéndose al agua y otros, en el desmadre, enterrando gente o tirando bolas de arena -como niños chiquitos.

A las 10 y media me dio hambre y le hice saber a mi visita que era hora de irnos. Aceptó y se subió al carro. Las hermanas grasa se nos unieron y comenzó la desbandada.

Apenas íbamos saliendo a la carretera...

párate párate por favor manita párate

Abrió la puerta y puaghhhhhhhhh vació sus archivos...

Quince minutos más tarde... la misma historia.

Hice tres paradas... Julie no tenía fín.. no sé donde le cupo tanto mugrero.

Prendí la colita del puro y llegamos a Matamoros. Le dejamos en su casa en calidad de bulto y dejamos a las hermanas grasa en su cantón. Mi cuerpo decía: baño, agua caliente, cama. . . comida. . . caldito. . . .

Checamos en el Paradise, cada quien mió y salimos a comer un caldo en el Alta-Mar, un vuelve a la vida con unas micheladas. Fuimos recuperando paulatinamente la compostura. En el estacionamiento del lugar me topé con el Luigi, el 'hombre de la nieve' y allí mismo me surtió dos bolistas de cien.

-¿Cómo andas compadre?

Ahi la llevo..

-Ja ja.. no aguantas nada chiquillo!

No me la esperaba.. a aparte, estoy molesto contigo!

-¿Porqué?

Tengo más de doce horas aquí y no te he visto el color de los calzones!!!!!!

-Ay. No mames wey!

Bien rico

-Idiota... ¿tienes sueño? ¿cómo andas?

Si, no, rifa una jetita

Le dí de vuelta al Paradise y llegando me metí al baño.. no le puse llave.. esperaba que me fuera a espiar pero se quedó en la cama...

Me hice wey y abrí la llave de la tina.

Le puse dos paquetitos del shampoo y preparé mi terapia..

Y mi camarada...

Nulo

Me asomé y ohhh decepción.. se había quedado dormido!!!!!

Chale...

Me regresé a la bañera puro en mano y maté.

Regresé a la cama envuelta en la toalla, me sequé y me puse un par de sus calzones..

Me acosté y prendí la tele.

Le dí vueltas a los 4 canales porno y lo dejé en uno de una orgía de lesbianas metiéndose un dildo de dos cabezas.

Le quité la almohada y ni cuenta se dió..

Veinte minutos más tarde yo también estaba dormida.

Creo que babié la almohada, pero, eso no es importante.. desperté porque sentí que me bajaban las truzas... mi huésped recobraba el sentido.. me hice la dormida para ver que tan lejos llegaba y saber si abusaría de mí... Me quitó la truza y comenzó a chuparme el dedo gordo del pie.. No pude aguantarme la risa y adormilada le dije.. apacíguate

Se rió y siguió besándome el chamorrín.. la rodilla, el muslo.. la entrepierna.. mi cadera.. el ombligo.. bajó de nuevo y besó mi sexo...

Lo prometido era deuda: mi brazillian-body-wax..

Retozamos bajo las sábanas fornicándo en estéreo con la película en turno...

El cuarto no se vencía hasta el día siguiente.

Acabamos y se puso mis calzones.. unos rosas de florecitas de Vicky's Secret.

-A que no sales así hoy en la noche???

A que siiii

Dicho y hecho: iba catrín, pero con mis calzones puestos.

Rondamos por el Shuka's, el ZonaZero, La ZorraAzul y terminamos en el Eclipse, un putero teibol por la salida a Victoria... Allí trabaja la Suzi, una morrita que hace tiempo me hizo una esquina en los tiempos de Mr. B.

-Güera.. ¿quieres un privado?..

-Mira, te presento a un camarada.. viene del DF..

Hola chiquito.. ¿te presento a una amiguita?

-Epaa, vinimos a verte a tí mi reina.

Bueno, pues ahorita hay dos por uno, estan de suerte

La Suzi tiene las chichis de goma y nalguitas de manzana. Siempre está masticando chicle, así que el grado de su putez se incrementa. Nos bailó una de Offspring y luego agarró tubo, era su turno.

El Morci miraba a su alrededor: puro vato botudo, dos o tres ingenierillos y/o supervisores de maquila, un matrimonio aburrido y el personal de seguridad (security).

Bastante deprimente el antrito, pero ¿qué quería?, eran las 5 y media de la mañana...

A las 6 salimos con rumbo al Paradise pero antes pasamos por unos de birria del 'comapdre'.

Yo andaba muerta.. El aun traía mis calzones.

Llegamos al hotel y seguimos la faena.. el mañanero...

Su avión salía a las doce.

Llamé a recepción para pedir despertador y nos jeteamos.

Llegamos rayando al aeropuerto.. nos despedimos de besito y toda la cosa... se llevó puestos mis calzones.

Ayy Morci... a ver cuando te vienes otra vez aqui en Matamoros.....

Life is good!

Por favor califica esto historia
El autor agradecería tus comentarios.
Comparte esta Historia

historia ETIQUETAS

SIMILARES Historias

Una maestra especial Una maestra seduce a uno de sus alumnos.
Simple Tricks Ch. 01 An erotic multi-part parody of the TV series "Charmed".
No Excuse Needed Jenny wrapped her slender fingers around him.
Crossfire Busy businesswoman enjoys oral in a plane bathroom.
The Comfort Station The future of prostitution.
Más Historias