Emily Va Acampar

Historia Información
Emily es una puta con su abuelo.
2.3k palabras
4.39
13.7k
4
0
Compartir este Historia

Tamaño de fuente

Tamaño de Fuente Predeterminado

Espaciado de fuentes

Espaciado de Fuente Predeterminado

Cara de fuente

Cara de Fuente Predeterminada

Tema de Lectura

Tema Predeterminado (Blanco)
Necesitas Iniciar sesión o Registrarse para que su personalización se guarde en su perfil de Literotica.
BETA PÚBLICA

Nota: Puede cambiar el tamaño de la fuente, el tipo de fuente y activar el modo oscuro haciendo clic en la pestaña del ícono "A" en el Cuadro de información de la historia.

Puede volver temporalmente a una experiencia Classic Literotica® durante nuestras pruebas Beta públicas en curso. Considere dejar comentarios sobre los problemas que experimenta o sugerir mejoras.

Haga clic aquí

Emily estaba finalmente en su propia vida solo en Fresno. Había terminado la universidad y había encontrado un trabajo en su área de especialización que era perfecto para ella. Ella ya no está cerca de sus padres, ni sus viejos amigos. Pero ella estaba haciendo lo mejor de su vida. Ella tenía un gran apartamento con piscina. Podía tomar el sol al lado de él. Y se refrescaba en la piscina cuando con el sol de California hacía demasiado calor para ella.

No le importaba las miradas cuando ella bajó a la piscina. Ella sabía que su pelo ondulado rubio era hermoso. Y a causa de su actividad, era tan bien físicamente como cualquier joven. Tenía piernas largas y curvas, y sus pechos eran reales. Eran suaves y tangible. El tamaño justo para un hombre, para acariciar y chupar.

Sus padres y la mayor parte de su familia vivían en el área de San Francisco Bay. Ella asistió a la Universidad de California, Berkeley. Ahora ella se dedica a la obra de su vida. Por día era un asesor financiero, pero por la noche practicaba su pasión, la escritura. Ella estaba bien a lo largo de su primera novela.

Ella era ávida en su ejercicio de actividades al aire libre. Vivir tan cerca de Yosemite y las montañas de Sierra Nevada fue un gran regalo para ella. Tenía ganas de ir allí tan a menudo como sea posible. Era plenamente consciente de que su abuelo Barry no vivía muy lejos, en Madera. Ella siempre lo había visto en todas las reuniones familiares.

Ella no podía recordar nunca pasar tiempo a solas con él. Ella sabía que él amaba el aire libre, también. Y él estaba siempre bien bronceado y en buena forma física para un hombre de sesenta y cinco años de edad. A veces habían hablado de sus viajes en el desierto cuando se reunieron en las celebraciones.

Ella decidió dar a su abuelo Barry una llamada y ver cómo estaba. Cuando le llegó un día después de que el trabajo atrapados en chismes de la familia. Luego le preguntó qué estaba haciendo ese fin de semana. Fue a principios de verano y que iba hasta Yosemite para acampar. Sabía lugares para evitar las multitudes, en las colinas. Primitivo, pero privado.

Ella ansiosamente aceptó acompañarlo durante el fin de semana. Él la recogería en Fresno y llevarían su vehículo de tracción en las cuatro ruedas hasta Yosemite. Esto sería divertido, pensó.

Pasó el resto de la semana tratando de conseguir su equipo de campamento. Por tan sólo un fin de semana una mochila sería lo suficientemente grande para empacar todo lo que necesitaba. Tenían que salir temprano el sábado para darles tiempo para subir y luego caminar con sus mochilas al punto preferido del abuelo.

La levantó a las seis de la mañana. Rápidamente se abrazaron y luego obtuvo su equipo en el vehículo. Después siguieron la carretera. Cuando ella lo llama abuelo Barry, la corrigió. Barry estaba bien con él ahora que ella era una mujer adulta y hermosa. Y él, dándole una pequeña sonrisa torcida. Ella le devolvió la sonrisa. Ella siempre le había gustado.

Ambos estaban vestidos para la ocasión. Vestían camisas de color caqui y pantalones cortos de color caqui. Sus ropas muestran sus piernas fuertes y musculosas. Las suyas mostraron sus piernas deliciosas, largas y bronceadas. Y se dio cuenta de que a menudo el volvía los ojos hacia las piernas. Ella sólo se rió por dentro. Ella sólo estaba dando al anciano un poco de emoción.

Cuando llegaron a Yosemite tuvieron que esperar un rato para entrar. Mientras estaban sentados en el tráfico Barry a menudo apretaba su muslo para dar énfasis a medida que hablaba de la próxima caminata y el camping de la noche. No le importaba sus toques. Era su abuelo.

Además, se le dio un pequeño cosquilleo que no era desagradable. Finalmente cuando entraron en el parque rápidamente encontró un camino lateral que, obviamente, no se utiliza mucho. Probablemente era contra las reglas. Pero ya que él parecía saber lo que estaba haciendo ella no se opuso. Sería divertido ver algo que todos los demás no habían visto.

Barry estacionado en un pequeño bosque de árboles. Se había quedado con cuidado en la carretera vieja. No había destruido nada del medio ambiente natural. Luego se ponen sus mochilas y comenzaron senderismo. Como Barry abrió la marcha Emily no pudo evitar notar su gran culo y sus fuertes piernas mientras se abrían camino hacia las colinas.

Después de tres horas habían llegado a su campamento oculto. Nadie sabe que nunca se había acampado allí, porque él lo mantuvo prístino. Limpió todo después de sus acampadas. Primero plantó su tienda, lo que permitiría a los dos dormir dentro fácilmente. Luego se colocan los sacos de dormir y otros equipos dentro. Recogiendo algunas ramas de los árboles trampa, ellos armaron un pozo de fuego con algunas piedras dispersas. Podían no tener elementos modernos pero tenían lo que necesitaban. Había traído carne y verduras para un guiso, y jamón y huevos para el desayuno.

Ahora podían relajarse y sentarse en un tronco y realmente hablar. Estaban disfrutando del aire libre juntos. Barry le contaba historias sobre su servicio en el ejército. Y sobre sus otros viajes por el mundo. Solía hablar de las mujeres que había conocido. Desde que era una mujer hecha y ahora, él no se molestó en hacer sus historias limpias y ordenadas. Eran bastante explícitas. Una vez más, no le importaba. Ella amaba a su "Barry."

Además, ella no era una joven virgen se decía a sí misma. Durante la universidad había tenido varios novios. Ella había jodido a todos ellos. La sexualidad no era nada nuevo para ella. Ella realmente amaba con pasión. Especialmente dando mamadas. Así que las historias de Barry no la afectaron en lo más mínimo. Salvo que hicieron ponerla muy caliente.

A finales de la tarde llegaron a cocinar el guiso y decidieron ir a la tienda para salir pronto mientras el sol fue bajando hacia el oeste a la derecha en su campamento. Ambos tendidos en sus sacos de dormir. Después de unos minutos Barry comenzó a roncar y Emily miró su cuerpo fuerte y pensaba que podía ver por qué tantas mujeres habían amado a este hombre a través de los años. Entonces se dio cuenta de que tenía una enorme erección. Se preguntó si estaba soñando. Entonces se preguntó si se trataba de ella. Ella se sonrojó. ¿Debería estar avergonzada de pensar de esa manera?

Después de unos minutos Barry despertó. Bajó la mirada a su entrepierna y luego a Emily. Él dio su sonrisa torcida, y ella no pudo evitar sonreír de nuevo.

"No tengo ningún control sobre él. Él hace que la vuelta de cada mujer hermosa sienta que estoy cerca."

Una vez más ella se sonrojó. Barry llegó a tocar su mejilla y le dijo que no se avergüence. Le pasó a los hombres todo el tiempo. Ella le dijo que estaba al tanto de eso. Ella no era una virgen inocente. En ese su toque se volvió hacia una caricia y sacó la cara hacia él y le dio un suave beso en los labios.

"Eso estuvo bien, Barry."

"Podría conseguir más bonito, ya sabes."

"Sí, lo sé. Estoy confundida. ¿No es esto malo?"

"No estaba mal cuando tu madre, mi hija, tenía un buen rato conmigo."

Y entonces él la acercó de nuevo y comenzó a besarla con pasión. Sus labios eran capaces de responder, y así fue su lengua. Ellos empezaron a difundir la saliva por sus labios. Luego fueron llevando sus lenguas en la boca del otro.

Sus manos estaban ocupadas también. Están explorando a tientas sus cuerpos a través de su ropa, para finalmente deshacerse de esos vestidos. No llevaba sujetador de todos modos. Se quitó las bragas. Él derramó su ropa interior, y ya era hora de jugar. Había codiciado su cuerpo durante años. Desde que cumplió los dieciséis. Él no iba a desperdiciar esta oportunidad.

Siempre había sabido que ella tenía que tener un coño listo para ser besado y aspirado. Ahora se enteró de que los demás también lo sabían. Fue descubriendo más vello púbico. Sólo un pequeño mechón encima del clítoris. Y quiso engullir para arriba. Comenzó su lengua en su clítoris. Fue mirando a escondidas de su escondite. Él le dio un buen lavado. Eso hizo a Emily chillar de alegría. Ella estaba sosteniendo su cabeza apretada contra su entrepierna. Se trasladó a los labios mayores. Ellos estaban hinchados y húmedo de la crema que filtra hacia fuera de su coño. Esto estaba bien comer coño, pensó. Coño dulce.

"Quiero un poco de polla en mí Barry. Por favor, fóllame. Por favor."

Dicho y hecho. Barry puso esas piernas largas y finas en el hombro. Entonces él empujó su polla gruesa en el coño y embistió el interior profundo. Ella gritó de nuevo. Pero ella le rogó hacerlo más áspero. Lo hizo. Él estaba tirando tan fuerte que podía sentir su polla chocar contra el cuello del útero. Y aún quería más. Así que él empujaba y empujaba. Podía sentir los jugos del coño rezumar alrededor de los labios de la vulva y en los muslos.

"Te sientes como tu madre, niña. Sí, lo mismo de apretado el coño. Me encanta esta mierda coño. Así que bueno. ¿Lo quieres? ¿Te gusta? Dile a tu abuelo que quieres que te joda bebé. Dímelo a mí!"

"Dios, me encanta el abuelo. Me encanta. Tan grande. Tu polla es tan jodidamente grande. Yo me estoy corriendo ahora. Una y otra vez. No me jodas Barry."

Finalmente llegó con fuerza y sacó rápidamente. Quería disparar semen en su vientre tenso y tetas. Descubrió que era una squirter. Ella roció sobre su duro vientre y le disparó esperma caliente sobre su vientre, y luego en sus tetas perfectas. Los dos estaban pegajosos con jugos de amor.

Fue a principios de verano, pero la cascada donde se lavaban estaba fría. Ambos se frotaban los cuerpos. Se estaban haciendo la crema de amor fuera de sus cuerpos desnudos. Luego volvieron al campamento. Se vistieron y comieron el estofado de ternera. Había cocinado a la perfección durante sus juego amoroso.

El fin de semana estaba lejos de terminar. Seguramente habría más sexo. Este iba a ser un campamento para recordar con cariño, pensó Emily. Ella y Barry estaban sentados amigablemente compartiendo su comida. Ambos fueron anticipando lo que iba a suceder esta noche. Sus sacos de dormir estaban cubiertos con jugo de coño y semen. Sólo los entregaron. Ambos iban a dormir desnudos en los lados limpios. Se sentaron a hablar hasta que vino la oscuridad total. Luego se arrastraron en la tienda y se desnudaron de nuevo.

"La primera vez que me follé a tu madre le dije que era una niña traviesa. Había llegado a casa del baile de graduación y yo podía oler el sexo en ella. Entonces la hice quitarse toda su ropa maloliente y le di unas buenas nalgadas, a pesar de que tenía dieciséis años. Luego le hice tomar una ducha para quitarse el olor. Entonces me la tiré de nuevo, sólo que de manera correcta esta vez. Eso es lo que me dijo después. Me dijo que había eyaculado en aproximadamente un minuto. Él ni siquiera le había dado las gracias."

"Yo era una chica mala, también en la noche de mi baile de graduación, pero a mi padre nunca lo conocí."

"Entonces se trata de ti, el tiempo consiguió el castigo que extrañaste," dijo Barry.

Él la agarró cuando ella se rió y la puso sobre su regazo. Podía sentir su polla dura debajo de ella. Y empezó a azotarla, bastante duro. Con tanta fuerza que su culo estaba dolorido. Y más y más rojo. Pero ella se estaba corriendo en su regazo y su coño goteaba.

Entonces él la levantó y la puso abajo en sus manos y rodillas. Él comenzó a lamer y acariciar su culo rojo. Fue calmante . Movió la boca hasta el coño. Le pasó la lengua hasta el agujero del culo. Él metió la lengua en ella. Ella gimió y rogó por más. Ella estaba frotando su coño con su pequeña mano. Entonces se detuvo. Lo oyó levantarse. Se arrodilló detrás de ella y comenzó a empujar la polla dura en su culo maltratado. Era tan jodidamente caliente. Era tan jodidamente apretado.

"¿Te gusta niña? ¿Quieres que te folle más profundo? Dime si quieres. Grítalo. Nadie puede oírnos. Quiero saber lo que amas niña. Ay, mierda. Me encanta este culo. Te quiero puta chica."

"Abuelo. Sí. Me jodas. Aiiiii ... fóllame profundo. Así que bueno. Así que bueno Barry. Me jodas!"

Él la cogió correctamente y llenó su coño con su leche, que con su propio jugo filtraron por sus muslos. Luego llegó el momento de relajarse de nuevo. Tenían algunas toallitas de mano y ella limpió su polla. Tenía planes para más tarde.

Ambos fueron agotados por lo que se quedó dormido. Estaban tomados uno al otro,sus cuerpos desnudos.

Emily se despertó justo cuando los pájaros por la mañana comenzaron a cantar, antes del amanecer. Ella no podía ver, pero podía sentir. Sintió alrededor y encontró lo que buscaba. El pene de un hombre. Una cosa tan maravillosa. Y como ella acarició se puso firme. Pero Barry estaba muerto de cansancio y no despertó. Eso no fue un problema.

Se inclinó sobre él colgándole las tetas y comenzó a lamer lentamente su polla. Definitivamente se quedó duro. Algunos líquidos se filtraban al cabo. Ella lamió todo. Ella pensó que él fue finalmente despertando. Pero seguramente no quería detenerla. Ella comenzó a ser más agresiva. Ella lo estaba masturbando y empujando su boca hacia abajo. Ella estaba chupando y babeando. Cada vez más rápido.

Barry estaba completamente despierto ahora y había agarrado el pelo. Se estrelló su gruesa polla en su garganta amordazandola. Ella quería complacerlo. Quería coger su cara. Finalmente le estaba disparando su semen. Comió tanto crema que chorreaba por la barbilla. Fue una bonita manera de despertar en Yosemite.

No hace falta decir que no era la última vez que el abuelo Barry se la llevó en un viaje de camping.

Por favor califica esto historia
El autor agradecería tus comentarios.
Comparte esta Historia

historia ETIQUETAS

SIMILARES Historias

Enséñanos, Tía Sara Tía Sara enseña a su sobrino y sobrina un amor especial.
Ella Me Da Una Buena Calificación Jugando con la maestra para obtener una buena calificación.
El Cumpleaños De Jaime Su hermana lo desvirgo delante del padre.
La Seduccion Pt. 01 Mi hija decide seducirme. Yo decido hacerla mi puta.
Visitantes del Verano (1ª parte) Tía Evita viene a visitar.
Más Historias