Mi Esposa y Yo En La Orilla

Historia Información
Dejar que el mundo nos mira follando y chupando.
2.1k palabras

Cara de Fuente Predeterminada

Tema de Lectura

Tema Predeterminado (Blanco)
Necesitas Iniciar sesión o Registrarse para que su personalización se guarde en su perfil de Literotica.
BETA PÚBLICA

Nota: Puede cambiar el tamaño de la fuente, el tipo de fuente y activar el modo oscuro haciendo clic en la pestaña del ícono "A" en el Cuadro de información de la historia.

Puede volver temporalmente a una experiencia Classic Literotica® durante nuestras pruebas Beta públicas en curso. Considere dejar comentarios sobre los problemas que experimenta o sugerir mejoras.

Haga clic aquí

Hacía calor ese verano, muycaliente y húmedo durante días y días. El único alivio, excepto sentarse en la oscuridad con el aire acondicionado, era salir a nuestro lago local y refrescarse. Vivimos cerca, tan solo a diez minutos de un embalse, construido por el Cuerpo de Ingenieros hace unos 25 años. Fue un gran atractivo en un Estado con pocos Parques Nacionales. Lo usamos a menudo, Andrea y yo, Carlos. Nos encanta tenerlo tan cerca.

Un día nos llevaron alrededor del parque para encontrar una zona aislada para nadar y almorzar. Hay kilómetros de carreteras secundarias que conducen al puerto deportivo, zonas de campamento, agujeros de pesca, y playas formadas por guijarros del antiguo cauce del río.

No detuvimos en un lugar apartado donde se puede ir caminando a la playa a través de matorrales y pastos. Había una especie de rastro, sin usar por un tiempo. Poco a poco nos encontramos bajo un álamo, justo en la playa. A lo lejos, en el lago, se puede ver a los pescadores en pequeñas embarcaciones con motor, y los marineros en sus veleros. Era muy pintoresco todo ello.

Lo primero que Andrea quería hacer era ir a nadar. Reflexionó sobre si cambiar su bikini. Le dije que sólo tiene que ir detrás del álamo. No había nadie alrededor. Así que se quitó la camiseta y los pantalones vaqueros y sandalias. Sin bragas, me alegré de ver, y comenzó una exhibición de su todavía hermoso cuerpo de 30 años solo para mí.

Me encantó su ondulado cabello rojizo, y su vello púbico rojo también. Estaba en el peso ideal y ella se mostró con orgullo, sobre todo sus tetas, que eran la parte de la que más orgullosa se sentía ella. Eran suaves y reales y sus pezones hinchados, como me gustaban.

Era mi turno para desvestirse, así que siguiendo su ejemplo fui detrás del álamo. Mientras me desnudé, ella se puso el bikini mientras yo me puse un par de pantalones vaqueros de corte. Luego caminamos con cuidado sobre los guijarro hasta el agua y poco a poco se metió en la relativa frescura del agua del lago. Jugamos un poco de tiempo, a pesar de que ella tenia 30 y yo 35 años. No importaba. Disfrutamos de la compañía del otro en muchos aspectos.

Mientras estábamos en el agua nos dedicamos a tocar las partes privadas de nuestro cuerpo. Nos encantaba el cuerpo del otro y siempre habíamos tenido un montón de juegos sexuales. Incluso aquí en el lago. Le quité la parte inferior del bikini y empecé dándole una cogida en el lago. Siempre disfrutamos. El agua era poco profunda, hasta el pecho, por lo que tuve que sostener su culo amplio para evitar que se hundiera bajo el agua mientras yo cogía a mi bebé largo y duro.

Todo el tiempo me besaba y me daba la lengua, o mordisqueaba las orejas y el cuello. Finalmente llegamos a salir del agua. Me puse de nuevo la polla suave dentro de mis pantalones y ella se puso de la parte inferior del bikini. Decidimos tener nuestro almuerzo en el marco del álamo. Fue un almuerzo simple, sólo sándwiches, ensalada de patatas, y diversas frutas. Nada del otro mundo.

Nos tomamos nuestro almuerzo y vimos los veleros de crucero lejos en el lago, pero algunos de los barcos de pesca se habían acercado. Se podía distinguir a la gente en ellos, pero no con claridad.

Amo a mi esposa haciendo mamadas. A ella le encanta chupar pollas. Debe haber sido algo que ella aprendió a disfrutar durante la escuela secundaria. Andrea había sido una animadora cuando ella tenía 17 y 18 años y había jodido y chupado con todos los atletas de la escuela. No me importa. La encontré en la universidad y en nuestra primera cita me hizo una mamada.

Habíamos terminado la mayor parte de nuestro almuerzo, así que tomé su mano y la acerqué más a mí. Ella me miró con la adoración que siempre tenía en sus ojos que me hacia estar casi loco de amor. Entonces tomé mi polla de mis pantalones y saqué la cabeza a mi regazo. Ella no mostró resistencia al juego. Y yo no había eyaculado mientras estaba follando en el lago. Yo había estado complaciendola a ella más que a mí mismo. Me encantaba complacerla.

No creo que ni siquiera pensara en los barcos de la bahía, pero yo pensé que podía ver algunas de las personas en los barcos y algunos parecían apuntar hacia la orilla donde estábamos teniendo nuestra diversión. Era difícil ver claramente porque estaban todavía bastante lejos.

Andrea se puso a trabajar y se desató la parte superior del bikini para ofrecer una mejor visión de esas tetas hermosas. No hay nada como la suavidad de una verdadera teta para ponerme aún más duro. Incluso me puso una mano en la parte inferior del bikini para hacerle cosquillas a su pequeña chuchita mientras me chupaba. Eso hizo que quisiera morder mi polla. Ella sabía que me gustaba sus dientes en acción durante la succión.

Miré hacia arriba y vi algunos barcos moviendose más cerca. Esta podría ser interesante, pensaba yo.

Finalmente me hizo eyacular y ella tragó todo mi esperma. Le encantaba el sabor de mi semen. Incluso cuando yo solía fumar, que dejo casi de hacerlo. Entonces ella dijo que sabía un poco a cenizas. Ahora ella decía que sabía a café y crema.

Me di la vuelta hacia el camino por el que habiamos llegado. No había nada y nadie allí para vernos. Estabamos aislados (excepto de la orilla del lago.) Luego se quitó el bikini completo y vi su agujero del culo haciendome un pequeño guiño. Ella tenía los labios hermosos de su coño vistos desde atrás. Que siempre hacia ponerme duro otra vez. Incluso eyacular de nuevo, ya que ahora iba a coger su chucha.

Ella estaba tan confiada. No tenía idea que una pequeña audiencia estaba convergiendo lentamente en nuestra pequeña ensenada de la bahía. Miré hacia fuera y observé unos 5 barcos con hombres y mujeres en ellos. Luego le lamí el culo y después el coño con todo mi cariño. Los había lubricado bien con lubricante natural, saliva.

Metí la polla en su coño ansioso y ella chilló como siempre lo hace. Me di cuenta de que realmente lo quería, contundente y profundo. Ella consiguió su deseo. La cogí como si estuviéramos solos a pesar de saber que teníamos audiencia. Miré a mi alrededor. Ufff! Algunos de los hombres tenían su pollas fuera y se masturbaban. En los barcos los hombres y mujeres estaban jodiendo conmigo. Vi que se realizaron al menos dos mamadas. Fue un "flash mob" de follando y chupando y masturbándose.

Todavía estaba follando la concha de Andrea, pero me decidí ir a por todas ahora. Ella siempre tenía numerosos orgasmos. Una vez tuvo 50 orgasmos en una noche, mientras yo podía conseguir sólo tres. Así que había crema en mi polla casi de inmediato y metí la polla en ella una y otra. Mi polla estaba tan bien lubricada con jugo de su coño que cuando me retiré y lo metí en su trasero apenas notó el cambio de agujeros. Entonces ella tomo el mando. Ahora ella me estaba follando, empujando su culo una y otra vez contra mi polla. A mi esposa le encanta follar.

Sin embargo, esta fue la primera vez que lo había hecho en público. Yo no sabía lo que sería su reacción cuando se enterara de que había tenido una audiencia. Descargué el poco semen que aun quedaba en su culo y luego, ella se retiró lentamente. De repente, la gente de los barcos empezaron animando y gritando. Andrea se dio la vuelta sobre sus manos y rodillas, vio lo que estaba sucediendo y trepó rápidamente y se escondió sus tetas y la chucha. Luego se echó a reír con tanta fuerza que se tiró un doble ,por el culo y por el coño. Luego continuó riéndose y yo me quedé con ella que hizo una reverencia a los barcos, y luego recogió nuestras cosas y nos marchamos.

Creo que Andrea estaba enganchada en el exhibicionismo. Nos dirigimos a casa todavía en nuestra ropa de natación y nos reímos de los que había sucedido. Luego hicimos planes para volver la próxima vez para un poco más de diversión. Esto empezaba a ser algo que nunca hubiéramos sabido que pudiéramos disfrutar tanto, pero ahora queríamos probar mas cosas. Así que salimos hacia el parque el siguiente sábado y esta vez nos fuimos recorriendo todo el parque.

Como fuimos en coche por el parque, me hizo parar en cada campamento y me hacia una mamada en el coche mientras las personas estaban caminando y pasando por nuestro lado. Alguno sólo sonrió, pero otros se enojaron y nos gritaron insultos. Nos trasladamos al siguiente campamento. Allí comenzaría a darme otra mamada y otra vez la gente nos vería. Fue muy emocionante. En algunos lugares bajábamos para ir a las duchas y tiras y follar en ellas. Algunas personas se reunían y se reían, mientras que otras nos miraban con desagrado. No nos importaba. Nos estábamos divirtiendo.

Luego, nos desplazamos al parque del puerto deportivo. Aquí es donde se amarran los barcos guardados en el lago durante largos períodos de tiempo. Había veleros y pequeños barcos destinados a cruceros para la pesca y los barcos más grandes destinados para el esquí acuático.

Estábamos en nuestra ropa de natación cuando dejamos el carro en el aparcamiento del puerto deportivo. Nos fuimos a dar un paseo por los muelles para mirar los barcos. Esta fue su excusa para estar allí, pero yo sabía las intenciones de mi esposa. Finalmente señaló en un barco de vela llamado Tu-Y-Yo. Quería subir y mirar a su alrededor. Yo era escéptico, pero mi Andrea siempre se salía con la suya. Así que nos embarcamos en el buque sin tripulación y deambulamos hasta que nos encontramos un montón de velas en la cubierta de proa. Ella me tiró hacia abajo en la pila, metió la mano en mis pantalones, sacó mi polla y comenzó a darme una mamada. Esa zorra le encanta chupar. Vale bebé vamos a hacer esto, pensé.

Saqué mi polla de su boca, la empujé hacia abajo sobre las velas, arranqué la parte inferior del bikini, abrió las piernas y empecé a joder su coño. Había sido y siempre será mío. Decidí que necesitaba una cogida duro para ser una verdadera puta ya que hoy me obligó a mostrarme por todo el parque a su antojo.

Así que comencé a follarla con fuerza. Ella estaba tan bien engrasada de tanto chupar polla que había estado haciendo que me deslizaba muy fácilmente y que podía llegar a la parte de atrás de su vagina. Podía sentirlo chocar contra su cuello uterino. Se estaba regiamente jodiendo y estaba disfrutando inmensamente, gruñendo y chillando y pidiendo más y más. Mi putita....

Otra vez estábamos en un lugar público. Había gente caminando por los muelles que van a sus barcos y en la colina había la marina con restaurante en la parte trasera con vistas a la pequeña bahía. Había varios grupos sentados en las mesa allí.

Estaba jodiendo con Andrea con placer, pero también era consciente de mi entorno. Comencé a ver rostros vueltos hacia el Tu-Y-Yo. Algunos sonreían con cierta alegría en sus rostros, pero algunos de ellos con la mirada de la autoridad en su comportamiento se fueron con el ceño fruncido. Me cogí y tiré y Andrea seguía gruñendo y gimiendo. Yo estaba seguro que esto iba a ser un orgasmo masivo e inolvidable.

Justo cuando estaba disparando lo que sentía como una pinta de leche hasta el chucha de Andrea y ella comenzaba a gotear jugo de coño alrededor de mi polla y por sus muslos un tipo mierda llegó corriendo gritando y agitando los brazos en el aire. Saqué mi polla de la concha usada en exceso de Andrea, me giré y le sonreí.

"¿Pasa algo?", Le pregunté.

"No puedes hacer eso aquí. Este es un lugar con temor al dios de los negocios. ¿Qué estás haciendo aquí?"

Poco a poco levanté a mi esposa en mis brazos y le dije: "Lo siento, barco equivocado."

Entonces nos fuimos por el tablón, bajando la colina, a nuestro coche. Entramos y echamos a reír tan fuerte que ambos nos orinamos. El coche iba a ser difícil de limpiar. Pero tuvimos un viaje de vuelta a casa feliz.

Y hemos hecho planes para el próximo fin de semana. Después de todo, ése era nuestro parque también.

Por favor califica esto historia
El autor agradecería tus comentarios.
Comparte esta Historia

SIMILARES Historias

Tengo Mi Diversion Disfrutar de todo tipo de relaciones sexuales.
Bibliotecarias Aprenden Algo Nuevo Me encantan los bibliotecarias. Y ellos me aman.
Es Un Tabú Pero Lo Quiero Su vecino la obliga a follar.
Las Seducciones 01 (Primera Parte) Cogiendo a la virgen hija de mi vecino.
Drunk and Horny in a Hotel Bar Neglected rugby wife fucks the opposition.